Un oporte a o no?

Espero que este blog sea del agrado de algunos, simlemente me define y me refleja veamos quien es semejante a mi y comparte mis ideas.

lunes, 13 de junio de 2011

Publicidad engañosa

Al momento que empresarios, ejecutivos y publicista se proponen a desarrollar una campaña publicitaria que sea impactante, original y persuasiva para incrementar sus ventas y tener buenos resultados, deben tener mucho cuidado de no utilizar mensajes que para captar la atención del público o para persuadirlo, transmitan un mensaje equivocado a las personas  esto se conoce como "publicidad engañosa"; la cual, ademas ser desonesta al transmitir una mentira al cliente, afecta seriamente la imagen de la empresa ante su mercado meta y ante la sociedad en general.


Muchas veces nos engañan con fotografias, de comidas perfectas que solo con verlas te dan ganas de salir corriendo para comerlas y cuando llegas al lugar te das cuenta de que la realidad es diferente que la comida no es nada parecida a la foto.


Es imposible tener ese cuerpo solo tomando pastillas, muchas personas solo con ver esa imagen lo creen y las  compran, esperando un resultado que dificilmente solo con pastillas llegara.






"La influencia de la publicidad será negativa o positiva
según el uso que se haga de ella"
Laura Fischer y Jorge Espejo

















No hay comentarios:

Publicar un comentario